Gestión de servicios

Gestión de Servicios

El software MántumCMMS+SV es una versión especial de nuestro software de mantenimiento, enfocada en las necesidades de empresas prestadoras de servicios de mantenimiento a terceros o proveedores de equipos y/o repuestos, que permite administrar la vida útil de las unidades entregadas a sus clientes y optimizar los servicios de mantenimiento y garantía ofrecidos. De esta manera, se consolida como una herramienta estratégica de apoyo informático para la administración y optimización de los procesos de gestión de activos y mantenimiento, diseñada para posibilitar, de una manera ágil y segura, un control detallado y en tiempo real de toda la información relacionada con el cuidado de los activos, garantizando datos oportunos y confiables para la toma de decisiones tácticas, operativas o estratégicas.

Nuestra plataforma abarca todos los temas necesarios para la administración de la información en procesos de Clase Mundial, haciendo énfasis en la centralización de datos técnicos, administrativos, logísticos y financieros, el control operacional sobre las intervenciones, la gestión del talento humano y los proveedores, la comunicación entre todos los miembros de la organización y sus Clientes y la generación de informes e indicadores.

GEORREFERENCIACIÓN Y CONTROL DE CAMPO

MántumCMMS+SV cuenta con un potente motor de georreferenciación, mediante el cual podrá controlar en tiempo real la ubicación y desplazamiento de sus colaboradores, facilitando el seguimiento, elaboración e informes, captura de evidencias del servicio y programación basada en ubicación. El tracking se realiza a través de la aplicación móvil, incluida en la suite informática.

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