Nosotros

Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra apasionante historia comienza en 2006. Ese año, un grupo de ingenieros soñadores inician la aventura de Mántum con el objetivo de entregar a nuestros clientes las mejores soluciones de ingeniería, buscando unir los beneficios de la tecnología y las mejores prácticas para transformarlas en servicios de alto valor en la optimización de los procesos de gestión de activos.

El camino inicia con nuestro software de Mantenimiento MántumCMMS, el cual ha estado en constante evolución para ser hoy la mejor opción para organizaciones de diversos sectores económicos, incluyendo manufactura, servicios, centros comerciales y facilidades. 

Pero la aventura apenas comenzaba, ya que nuestra búsqueda constante de nuevas soluciones y de ser aliados estratégicos integrales de nuestros clientes, nos impulsó en la creación de nuevos servicios que abarcaran todo el ciclo de vida de los activos. Es así como nacen nuestras divisiones de gerencia y gestión de proyectos, consultoría y servicios técnicos.

El conocimiento y la tecnología nunca paran, es por esto que nos proyectamos al futuro para adaptarnos a la realidad de las organizaciones 4.0.

Lorem ipsum

Gerente Loremipsum

Lorem ipsum

Gerente Loremipsum

Lorem ipsum

Gerente Loremipsum

Recorrido

  • Compromiso
  • Disciplina
  • Excelencia
  • Ingenio
  • Respeto
  • Integridad
  • Pasión por el negocio
  • Amor por la Ingeniería

 

¡Somos una organización apasionada por el servicio y el conocimiento!. Sabemos integrar lo mejor de la ingeniería para crear soluciones tecnológicas, de gestión y ejecución que impacten positivamente la integridad y efectividad de los activos de nuestros clientes a lo largo de su ciclo de vida.

Nuestro objetivo es ser los aliados estratégicos de nuestros clientes, generando valor, y construyendo relaciones de confianza y mutuo beneficio con nuestros grupos de interés y el medio ambiente.

hero-casos-exito mantum

En Mántum nos proyectamos al año 2024 en desarrollo de nuestra Misión y en cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos, mediante un equipo de personas comunes que siguen trabajando con el deseo de ser extraordinarias.

Seremos referentes nacionales de nuestros servicios y seguiremos construyendo valor, empresa y sociedad de manera sostenible.

Nuestro Equipo

girl-home-te ayudamos-a-decidir mantum

Te ayudamos a decidir

Solicita una asesoría virtual