Su inversión nunca estuvo mejor protegida
Integramos lo mejor de la gerencia de proyectos y de las técnicas de ingeniería para la dirección y/o interventoría en obras, abarcando las etapas de concepción, diseño, montaje, construcción y comisión de activos e instalaciones.
El mundo está en constante evolución y el desarrollo económico, normativo y de mercado exige que las empresas desarrollen proyectos en forma continua para mantener su posición competitiva. El reto dentro de nuestra área de gestión de proyectos es que, con nuestra ayuda y participación, los recursos invertidos en sus proyectos se vean reflejado en mejoras reales para su organización.
Conocemos los desafíos que supone emprender cualquier obra, desde una remodelación hasta la construcción de una nueva planta. Es por esto que contamos con un equipo interdisciplinario de alto desempeño para ofrecer servicios integrales en gestión de proyectos, con soluciones de ingeniería específicas dentro de las etapas de Diseño y Conceptualización, Gerencia y Planificación, Contratación y Negociación, Ejecución y Control, Comisionamiento y Cierre Administrativo.
Con la dirección del proyecto y el acompañamiento de Mántum S.A.S, su organización podrá ejecutarlo de manera eficiente, optimizando el uso de todos los recursos involucrados y controlando los riesgos, brindando confianza y tranquilidad durante todo su desarrollo.
Como trabajamos:
Integramos lo mejor de la gerencia y administración de proyectos, como disciplinas transversales, con las técnicas de ingeniería en especialidades como civil y arquitectura, electromecánica, control, ambiental y calidad, para obtener un equipo altamente calificado y comprometido con su organización.
Somos metódicos, organizados, apasionados y expertos en lo que hacemos. Nos enfocamos en el logro de los objetivos de una manera costo efectiva, controlando los riesgos y aumentando el beneficio en las inversiones proyectadas. ¡Con nosotros su proyecto estará realmente respaldado! Nuestro trabajo de alto valor agregado le permitirá concentrarse en su “business core”. Solo debe preocuparse por comenzar a disfrutar de su inversión.
El enfoque integral implica el reconocimiento de la importancia de gestionar adecuadamente todos los recursos invertidos en el proyecto.
- Diseño y Conceptualización
- Interventoría técnica y Administrativa
- Planificación
- Contratación y Negociación
- Ejecución y Control
- Comisionamiento
- Cierre Administrativo
- Oficinas de Proyectos