Sabemos combinar la teoría y la práctica
Todos los activos fijos sufren deterioro a lo largo de su vida útil, y son los departamentos de mantenimiento los encargados de evitar que esta situación se convierta en pérdidas de productividad. Tradicionalmente, se ha concebido al mantenimiento como un gasto innecesario, pero el reto actual es demostrar que las inversiones en esta área pueden verse reflejadas en beneficios reales para su organización.
Cuando hablamos de mantenimiento, es tan importante la teoría como la práctica. Por eso complementamos nuestros servicios de consultoría y gestión de proyectos con la ejecución de tareas técnicas de mantenimiento, reparación y montajes, en las especialidades electromecánicas y locativo.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Nuestros técnicos enmarcan su trabajo del día-a-día dentro de proyectos estratégicos de mejoramiento. No solo reparamos, nos anticipamos a los eventos y le ayudamos a prevenirlos.
Nos especializamos en el suministro de personal técnico y de ingeniería para la planificación, administración, ejecución y supervisión de planes preventivos y atención de correctivos. Las competencias, conocimientos y habilidades de nuestro talento humano satisfacen plenamente las necesidades de intervención en sus activos e instalaciones.
Modalidades de Servicio:
Nuestra organización puede suministrar personal de diferentes áreas, conocimiento y competencias para atender necesidades operativas en sus procesos:
- PERSONAL RESIDENTE: Funcionarios Mántum destinados a tiempo completo, asignados a atender en forma exclusiva sus necesidades.
- PERSONAL BAJO DEMANDA: Funcionarios suministrados bajo la modalidad de horas, atendiendo necesidades puntuales o que, por sus características, no demandan a una persona de tiempo completo. Incluye el diseño y ejecución de planes de mantenimiento preventivo, apoyo logístico y contratos de servicio para equipos especiales.
- ATENCIÓN DE EMERGENCIAS: Siempre nos podrá contactar cuando nos necesite. En caso de una emergencia por la falla total o parcial, estaremos disponibles para restablecer la producción o el servicio con la prontitud del caso.
- APOYO EN MOMENTOS DE ALTA DEMANDA O PAROS PROGRAMADOS: Sabemos que en los picos de demanda, la capacidad de mantenimiento se ve limitada a los tiempos de producción. Por lo tanto, podemos ayudarle en aumentar la capacidad de mantenimiento por periodos de alta demanda, con servicios de calidad y respondiendo a los retos de tiempos que el mercado exige.
Impacto Real:
Nuestra compañía está en la capacidad de ofrecerle servicios totalmente unificados, en las siguientes especialidades:
- Mecánica
- Electricidad
- Electromecánica
- Neumática
- Hidráulica
- Refrigeración
- Lubricación
- Control
Así, podrá estar con la tranquilidad de que un mismo proveedor responderá ante las necesidades de su maquinaria, independiente de la naturaleza del inconveniente reportado, optimizando la negociación, la atención del servicio y la facturación.